Servicios


Nos especializamos en proyectos Viales, desde accesos hasta autopistas y todas las especialidades que estas involucren

TOPOGRAFÍA Y TERRENO

La información base más demandada para el desarrollo de proyectos de ingeniería y arquitectura es la Topografía. Permite tanto a Ingenieros como Arquitectos distribuir, analizar y diseñar sus proyectos en base a información fidedigna llevada in situ desde el terreno hasta su centro de trabajo. Conscientes de la importancia que tiene esta arista en el desarrollo de los proyectos de nuestros clientes, ProViales cuenta con la asesoría directa en el progreso de este tipo de trabajos, los que son continuamente supervisados por un ingeniero proyectista, permitiendo así complementar el trabajo de gabinete con el de terreno, complementando de este modo las necesidades de cada topografía en particular.

Saber más

TRANSPORTE Y DISEÑO VIAL

Los proyectos elaborados en esta área permiten a nuestros clientes asegurar accesos, diseños viales, estudios de transporte, entre otros, que sean comercial y constructivamente rentables, así como también la ejecución de diseños que velen por la sostenibilidad del transporte urbano e interurbano. Esta área se encuentra relacionada generalmente a proyectos de urbanización, como lo son proyectos inmobiliarios de viviendas u oficinas, como también a proyectos de retail o industrial y desde el punto de vista interurbano con el diseño de carreteras.

Saber más

INGENIERÍA DE SANEAMIENTO

La ingeniería Sanitaria es la encargada del saneamiento de los ámbitos en los que se desarrolla la actividad humana. En general el enfoque del área es la solución de saneamiento a proyectos de urbanización, lo que puede estar vinculado tanto a proyectos inmobiliarios de viviendas (sociales o particulares) u oficinas, como también a proyectos de retail (centros comerciales, supermercados, etc.) o industriales (fabricación o elaboración de productos, bodegas de almacenamiento, entre otros).

Saber más

INGENIERÍA HIDRÁULICA

El área de ingeniería hidráulica es la rama de la ingeniería civil que se encarga del manejo del agua tanto superficial como subterránea.Generalmente esta área se encuentra relacionada con proyectos donde es esencial un manejo adecuado del recurso hídrico, ya sea para el uso propio o para evitar una inesperada interacción de esta con el proyecto principal, debiendo construir obras como canales, diques, obras de arte, etc.

Saber más